Solicitan seguridad en la colonia la Joya

Continúan los robos a vehículos y a casa habitación de la colonia. 

Por Redacción. 

San Felipe, Gto.- Vecinos de la Colonia la Joya, en cabecera municipal se encuentran desesperados ante los constantes robos a casa habitación y a automóviles que sufren en la mencionada colonia. 

En los últimos días los vecinos han realizado reuniones para organizarse y tratar de prevenir que los ladrones se introduzcan a sus casas; analizando la posibilidad de cooperar e instalar videocámaras de vigilancia para contar con más evidencias al detener a los hampones; así como la adquisición de alarmas vecinales.  

Los vecinos tienen identificada a una familia de robar en los domicilios y de la cual al detenerlos robando; los mismos acuden al Ministerio Público e interponen denuncias en contra de los dueños acusándolos de golpearlos; Periódico TiempO, en la edición del 10 de junio del presente año, dio a conocer dicho caso. 

A finales de la semana pasada, fue saqueada una casa habitación y fueron cristaleados dos vehículos. 

Los vecinos solicitan a la Dirección de Seguridad Pública, realice más rondines de vigilancia con unidades de la corporación policíaca y a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realice la instalación de más lámparas de alumbrado público en la colonia. 

Vecinos de la colonia la Joya, solicitan mayor seguridad en la colonia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *