Sputnick tropezó frente a Black Mamba

El encuentro culminó con el marcador de 35 a 25 a favor de Black Mamba 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Black Mamba derrotó al equipo de Sputnick, durante el encuentro de baloncesto llevado a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha del Centro Comunitario del Fraile. 

Los equipos referidos se midieron en lo que fue la fase regular de la Liga Municipal de Básquetbol “Lobamusfe” A.C. 

En el inicio del primer cuarto de juego, la escuadra de Black Mamba fue quien comenzó con el dominio del encuentro, esto al ganar los balones que repartía el equipo de Sputnick. 
 
Fue el cuadro de Black Mamba quien se encargó de abrir el marcador, pero conforme fue avanzando el tiempo los de Sputnick le dieron la vuelta al marcador, aunque en el final del cuarto el primer equipo en mención enmendó sus errores y emparejaron el resultado a 7 aciertos. 
 
Para el segundo episodio ambos cuadros lograron mantenerse al margen del encuentro, pero con la ligera ventaja para el conjunto de Black Mamba que tuvo mayor contundencia  la hora de encestar. 
 
Al final del lapso de juego el marcador era de 16 a 10 favorable a la escuadra de Black Mamba. 
 
En el tercer cuarto del enfrentamiento el equipo de Black Mamba incrementó su poderío y de esta manera lograron ampliar aún más el marcador ante la baja contundencia de los de la escuadra de Sputnick 
 
Ante la situación, el equipo de Sputnick se fue quedando estancado en los cartones que al término del cuarto reflejaba 28 puntos a 16 a favor del equipo de Black Mamba. 
 
Ya en el último lapso de juego, el conjunto de Black Mamba bajó su intensidad de juego durante los primeros minutos, sin embargo este mismo equipo logró reponerse en la parte final. 
 
De esta manera el triunfo fue para la escuadra de Black Mamba que dejó el resultado en 35 a 25. 

Black Mamba logró imponerse ante Sputnick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *