Sufre accidente autobús de pasajeros de la empresa “Los Mismos”

Sucedió el martes 30 de julio de 2019, en la carretera 57, a la altura de la gasolinera “Carbonera” en Saltillo, Coahuila. 

Por Redacción. 

Saltillo Coah.- La tarde del pasado martes 30 de julio del presente año, se vio involucrado en un accidente automovilístico, un autobús de pasajeros de la empresa “Los Mismos”, un camión de carga y un tráiler que se encontraba estacionado, en la carretera 57, a la altura de la gasolinera “Carbonera” en Saltillo, Coahuila. 

El autobús de pasajeros de color azul, número económico 66817 de la empresa “Los Mismos”, había salido la mañana del martes 30 de julio de 2019, del municipio de Ocampo y San Felipe con destino a Dallas, Texas. 

Según la versión del chofer del autobús de pasajeros circulaba por el carril izquierdo con dirección de Matehuala a Saltillo con 43 personas a bordo, cuando el camión de carga, color blanco con placas de circulación federal 92-AK-8K, que transportaba saborizantes, le quitó el derecho de paso al autobús y giro hacía el paradero de tráilers; y el chofer del autobús ya nada pudo hacer por evitar el impacto, por lo que lo choca en un costado y el camión de carga termina volcado. 

El autobús de pasajeros terminó completamente destruido de la parte frontal; tras el impacto fue golpeado un trailer que se encontraba estacionado; sufriendo daños considerables en la caja. 

El chofer y los pasajeros del autobús, resultaron sólo con algunos golpes leves, en cuello y espalda; no resultando ningún lesionado de gravedad a pesar de lo fuerte del accidente. 

El reporte del accidente, fue atendido por la Policía Federal de Caminos, ambulancias del municipio de Arteaga, Coahuila; Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y Cruz Roja de la Delegación de Saltillo, Coahuila. 

Sufre accidente autobús de la empresa “Los Mismos”, cerca de Saltillo, Coahuila. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *