Sufre lesión motocicletero

Asegura fue empujado por camioneta en Cruce de Gasolinera de Trojes

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un hombre sufrió una estrepitosa caída de una poderosa motocicleta lo que le provocó una probable fractura de pierna.

El accidente ocurrió el pasado sábado aproximadamente a las 3:00 de la tarde en el multi-accidentado crucero de la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo y libramiento.

Según explicó el lesionado Jorge Antonio Tapia Reyes de 32 años de edad, al intentar pasar el crucero proveniente de San Luis Potosí hacia Silao una camioneta lo aventó ocasionando el accidente.

Tapia Reyes se dirigía hacia Guanajuato capital al momento del percance, viajando solo a bordo de una motocicleta Honda Repsol 190 cc. La misma portaba placas 7F4CX de la Ciudad de México.

Tras el accidente paramédicos de Cruz Roja acudieron al mencionado crucero brindando el auxilio primero al lesionado, inmovilizándolo para poder trasladarlo al Hospital Comunitario de esta ciudad pues presentaba una posible fractura en la pierna izquierda.

De igual forma se hicieron presentes elementos de Tránsito Municipal  para ayudar en el tráfico vehicular y resguardar la motocicleta así como personal de Policía Preventiva.

SE ACCIDENTA POLICÍA

El mismo día, un policía a bordo de una motocicleta, derrapó en el puente al final de la calle 5 de mayo y comunica con la colonia La Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *