Sufrida victoria sacó San Antonio sobre Black Mamba

Durante los primeros tres cuartos Black Mamba se mantuvo con la ventaja en el marcador, pero en la parte definitiva los de San Antonio le dieron la vuelta

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- San Antonio y Black Mamba fueron los protagonistas de un ríspido encuentro de baloncesto llevado a cabo la noche del pasado miércoles, en la cancha del Auditorio Municipal.

Las escuadras en mención se midieron en lo que fue la cuarta jornada del torneo de copa, de la Liga Municipal de Básquetbol “Lobamusfe” A.C.

Las intensas emociones iniciaron desde el primer cuarto de juego cuando ambos equipos hicieron lo propio para tratar de salir en el encuentro.

De esta manera el marcador al término de ese primer episodio registraba 10 a 9, favorable al conjunto de Black Mamba.

En el segundo momento del partido los de Black Mamba se plantaron de mejor manera en la cancha y así fueron haciendo la diferencia sobre la escuadra de San Antonio que comenzaba a perder efectividad.

Hasta ese momento el tablero seguía siendo a favor de Black Mamba, al registrar 20 a 15.

Para el tercer lapso del encuentro el cuadro de Black Mamba continuó haciendo su juego, mientras que los de San Antonio empezaban a decaer ante la falta de efectividad a la hora de tratar de conectar las canastas, siendo así que el marcador daba como resultado 33 a 25 a favor del primer equipo en mención.

Ya en la parte definitiva los de San Antonio obtuvieron mayor ataque, mientras que los de Black Mamba seguían haciendo lo propio para tratar de contrarrestar los ataques oponentes.

En ese momento del encuentro los de San Antonio lograron darle la vuelta al marcador, siendo así que el marcador final fue de 46 a 42.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *