Surge temor en habitantes de El Molino y alrededores

Ya son varios los cuerpos encontrados sin vida que son arrojados en predios cercanos

Por el Equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Ya son varios los cuerpos de personas sin vida y el día de ayer de un sobreviviente que con señalamientos de haber sido torturados son arrojados en predios aledaños a Cuartos de Bravo y de Molino de San José.

El delegado de la comunidad de Molino de San José expresó a este medio que los habitantes de ese lugar se encuentran atemorizados por la creciente ola de personas que están siendo arrojadas en territorio de esa comunidad y otros cercanos.

“Sabemos que son personas que son de otros lugar del municipio o de la ciudad pero eso no deja de inquietar a los habitantes de esta comunidad que estamos temerosos de lo que está ocurriendo” explicó el auxiliar de la autoridad municipal.

También comentó que es necesario que cuerpos policiacos municipales, del estado y del Ejército Mexicano realicen patrullajes en esas carreteras y caminos para detener el embate del hampa organizada en el municipio y también evitar que se sigan tirando cuerpos de personas sin vida torturados  en esos caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *