Suspenden sesión de comisión donde se analizaría el presupuesto 2020

Sólo acuden las Regidoras del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega y Mónica Rodríguez Martínez. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto. – La tarde del pasado viernes 27 de diciembre del presente año, ante la falta de quórum la sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento de San Felipe, en la que se discute el proyecto de presupuesto de Egresos 2020, se suspendió y será reanudada la mañana del día de hoy (lunes 30 de diciembre de 2019).

La mesa de trabajo de la comisión, estaba programada a las 13:30 de la tarde del pasado viernes, pero ante la inasistencia de varios integrantes del H. Ayuntamiento, fue suspendida y será reanudada a las 8:30 de la mañana, del día de hoy. 

En el orden del día de la Comisión, se realizará: El informe de la comisión sobre el presupuesto del ejercicio fiscal 2020 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), en los siguientes apartados: Plantilla de personal para el ejercicio fiscal 2020; y pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020. 

El informe de la comisión sobre el presupuesto del ejercicio fiscal 2020 del Sistema Municipal DIF, sobre los siguientes apartados: Plantilla de personal para el ejercicio fiscal 2020; plantilla de pensionados para el ejercicio fiscal 2020; pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020, que contiene el presupuesto basado a resultados y matriz de resultados de los departamentos adscritos al SMDIF. 

Y la elaboración del informe sobre el pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020, de la Administración Municipal Centralizada de los siguientes apartados: pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos general 2020 y remanentes de ejercicios anteriores; programa operativo anual general 2020 y de ejercicios anteriores; plantilla de jubilados 2020; plantilla de personal administrativo 2020; plantilla de personal de seguridad pública; y presupuesto basado en resultados 2020. 

A la mesa de trabajo de la comisión, sólo acudieron la Presidenta de la Comisión la Regidora del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega y la vocal de la Comisión Mónica Rodríguez Martínez; así como el Contralor Municipal, Ricardo Cortés Morales; el Director del SMDIF, Rogelio Arriaga Gama; y el Presidente del Consejo Directivo de la JMAPA, Isaac Pablo Naranjo Sánchez; el Tesorero Municipal, Sergio Ortega Mora; y el Director de Planeación Municipal, Salvador Rentería Muñoz. 

La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento, está integrada por los Regidores del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega, como Presidenta; y como secretario Edgar Abel Martínez Ochoa; y como vocales Sonia Cristina Uriegas Uriegas, Mónica Rodríguez Martínez, Esteban Otoniel Ortiz Tovar, Roberto Carlos Pérez Huerta y Reynaldo Arvizo Calvillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *