Tecate se impuso ante la CFE

Con sólo un gol de diferencia, el equipo de Tecate sacó el triunfo 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Tecate logró sobresalir ante el conjunto de la CFE, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado jueves en la cancha uruguaya de la Deportiva Camino Real. 

Los equipos en mención tuvieron acción en lo que fue la primera jornada del torneo “Inter empresas” 

Tras el silbatazo inicial de Mario Ortiz, ambos conjuntos intentaron adueñarse del esférico para tratar de sacar ventaja en el marcador del encuentro. 

En el primer tiempo, el equipo de Tecate fue quien comenzó dando avisos en el arco rival, esto ante los disparos proyectados que eran correctamente atajados por el guardameta oponente. 

Fue el conjunto de Tecate quien se encargó de adelantarse en el marcador, aunque momentos después la escuadra de CFE emparejó el resultado, con lo que al término del primer episodio el marcador reflejaba 1 a 1. 

Para el segundo lapso del enfrentamiento, el cuadro de Tecate desemparejó el resultado ante la falla de la defensiva opuesta. 

Conforme fueron avanzando los minutos en el cronómetro, el equipo de Tecate fue adquiriendo mayor profundidad, sin embargo en los últimos minutos se comenzaron a confiar, de tal manera que en menos de 3 minutos el conjunto de CFE acertó dos anotaciones consecutivas, acortando así la ventaja, a punto de igualar los cartones. 

Al cumplirse el tiempo reglamentario de juego, el marcador reflejó 4 goles a 3 a favor de la escuadra de Tecate. 

El equipo de Tecate sacó la victoria frente al cuadro de la CFE. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *