Tigres no pudo desgarrar a Barcelona

El marcador final fue de 5 goles a 3, a favor de Barcelona

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto del Barcelona se quedó con el triunfo ante el equipo de Tigres, en el duelo de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

Los conjuntos de la categoría intermedia se vieron las caras en lo que fue la tercera jornada de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C.

Tras el silbatazo inicial del duelo, ambos conjuntos comenzaron a apretar, pero quien logró tener mayor efectividad fue el cuadro del Barcelona.

Fue este último conjunto quien poco a poco logró tener mayor control del esférico, con lo cual comenzaron a tomar ventaja en el marcador.

Los integrantes del cuadro de Tigres no podían concretar sus jugadas, además de que comenzaron a tener dificultad para poder pasar de la media cancha, pues los integrantes del Barcelona se plantaron bien en la cancha.

En la recta final del segundo lapso del encuentro, el equipo de Tigres obtuvo mayor efectividad, sin embargo comenzaron a reaccionar demasiado tarde, pues les ganó el tiempo y perdieron con el marcador de 5 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *