Tiran otro cuerpo de torturado

El fatal hallazgo ocurre en la nueva carretera a El Molino

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado tirado a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de “El Molino de San José” con evidentes signos de tortura y mutilado de uno de sus dedos.

El impactante hallazgo fue hecho la mañana de ayer jueves 29 de agosto por profesores que se dirigían a su escuela por el nuevo camino asfaltado a El Molino entre la comunidad y el entronque de la carretera de Cuartos de Bravo, precisamente a unos metros del kilómetro 1.

Eran aproximadamente las 8:00 de la mañana cuando el cuerpo fue descubierto por los profesores quienes inmediatamente dieron aviso al delegado municipal de la comunidad quien a su vez informó del hallazgo a las autoridades policiales municipales.

En forma urgente acudieron elementos de policía quienes ubicaron el cuerpo del desconocido que mostraba lesiones y escoriaciones en la mayor parte del cuerpo así como en el rostro. Además tenía cercenado un dedo de su mano izquierda.

Este es uno de varios cuerpos sin vida que han sido arrojados  en la zona de El Molino y los Cuartos de Bravo en las últimas semanas y que muestran evidentes signos de tortura.

El joven es una persona de unos 25 años de edad y vestía una camiseta color verde sin mangas, pantalones de mezclilla cortos a la rodilla, un short interior color guinda, calcetas blancas zapato tenis color negro.

Elementos de la Fiscalía Especial acudieron al lugar donde se encontraba para estudiar el lugar y buscar indicios que lleven a la captura de quienes cometieron el alevoso homicidio.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal del servicio médico forense para determinar las causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *