San Antonio sacó la casta frente a Titanes

Con gran diferencia en el marcador, el equipo de San Antonio se quedó con la victoria

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Titanes sufrió la derrota frente al cuadro de San Antonio, en el enfrentamiento de baloncesto llevado a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha del Auditorio Municipal.

El duelo correspondió a la sexta jornada del Torneo de Copa, perteneciente a la Liga Municipal de Básquetbol Municipal “Lobamusfe” A.C.

Tras el inicio del encuentro, el conjunto de San Antonio se lanzó rápidamente al ataque y de esta manera lograron abrir el marcador.

Conforme fue avanzando el episodio, la escuadra de San Antonio amplió su ventaja sobre el conjunto de Titanes que no lograba acomodarse en la cancha.

Fue así como al término del primer cuarto, el marcador registraba 14 aciertos a 0, a favor de San Antonio.

Para el segundo lapso de juego el conjunto de Titanes logró responder, aunque seguían quedándose cortos ante los embates contrarios.

En el tercer episodio la escuadra de San Antonio continuó haciendo de las suyas, tomando mayor ventaja en cuanto al puntaje, mientras que los rivales comenzaban a quedarse rezagados.

Ya en la parte definitiva el cuadro de San Antonio bajó en su ritmo de juego, mientras que Titanes mejoró, sin embargo aún así no les alcanzó para ganar, pues el resultado final fue de 57 contra 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *