Toma protesta Consejo Directivo Local del Sindicato Libertad Sección San Felipe

Enrique Arechar Martínez, toma protesta como Secretario General.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado domingo 10 de noviembre del presente año, se realizó la toma protesta del Consejo Directivo Local 2019-2022, del Sindicato Libertad de Trabajadores de México, Sección San Felipe, el cual está integrado por Enrique Arechar Martínez, como Secretario General; Efraín Venegas Villegas, como Secretario de Trabajo; Juan Fernando Rodríguez Reyes, como Tesorero; y Lorenzo Antonio Aguayo Ortega, como Secretario de Actas.

Con un desfile de camiones materialistas, que inició en las oficinas del Sindicato, ubicadas en Avenida Colón, cerca de la glorieta de Personajes Ilustres, recorrieron las principales calles de la ciudad.

Para posteriormente en un salón de fiestas,  realizar la toma de protesta del Consejo Directivo, a la cual acudió Lorena Alonso Tovar, Secretaria General del Sindicato Libertad de León, Guanajuato, representantes del Sindicato Libertad de Silao, Guanajuato y de la comunidad San Pedro de Almoloyán.

En su mensaje Lorena Alonso Tovar, felicitó a la nueva directiva que se conformó en el municipio de San Felipe, y los invitó a trabajar en beneficio de los agremiados.

Enrique Arechar Martínez, en su toma de protesta, agradeció el nombramiento y se comprometió a trabajar con transparencia en beneficio de los agremiados de San Felipe.

Posteriormente se realizó la entrega de credenciales que identifica a los 19 agremiados por la Secretaría General del Sindicato Libertad, Lorena Alonso Tovar y se realizó la pega de calcas a laa unidades de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *