Torton volcó antes del CECyTE

Iba vacío rumbo a Dolores proveniente de Aguascalientes

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un camión tipo torton volcó cuando salía de San Felipe rumbo a Dolores Hidalgo, luego que fuera sacado de la cinta asfáltica por otro vehículo según lo narrado por el conductor del mismo.

El enorme camión había salido de la ciudad de Aguascalientes y se dirigía a Dolores Hidalgo, pero justo luego de pasar por nuestra ciudad, sufrió la volcadura.

Afortunadamente tanto el conductor Samuel López de 23 años de edad como su acompañante Oscar Fabián Muñoz no sufrieron lesiones que les impidieran permanecer en el lugar a la espera de las autoridades federales y los representantes de la compañía.

La volcadura se registró aproximadamente las 10:30 de la noche del pasado miércoles 11 de diciembre, a escasos metros de donde unas cuantas horas antes volcó un vehículo de la empresa lechera “Lala”.

Según explicó el chofer, el percance se registró cuando intentó rebasar otro vehículo y este se le “cerro” para impedirle el paso lo que provocó que perdiera el control y volcara del lado donde circulaba.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a verificar lo ocurrido así como una ambulancia de Protección Civil que luego de revisar a los accidentados determinaron que no habían sufrido lesiones de consideración por lo que se retiraron del lugar.

El vehículo de caja roja y cabina blanca portaba placas del estado de Zacatecas YW-6958-D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *