Trabajan en mantenimiento del Panteón Municipal

Durante los días del festejo, se esperan a más de 20 mil visitantes

Por Saúl Medina.

San Felipe Gto.- El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Pérez Castellanos, comentó que el mantenimiento del panteón municipal, se encuentra en proceso, ante la llegada de más de 20 mil visitantes, con motivo del “Día de Muertos”.

A menos de quince días, de la celebración del “Día de Muertos”, el funcionario municipal, mencionó “por el momento se está realizando la limpieza general del panteón, así como la pintura de la barda perimetral, y la construcción de jardineras; los trabajos iniciaron el pasado jueves 10 de octubre, y se espera concluir con dichas actividades el próximo 25 de octubre”.

Añadió “en el mantenimiento del panteón municipal, trabaja personal del panteón y de otras áreas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. En la poda de árboles y limpieza, nos apoyará personal de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología”.

Pérez Castellanos, resaltó que durante los días del festejo, los horarios que se tendrán en el panteón municipal, serán de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Para finalizar, expresó “esperamos aproximadamente más de 20 mil visitantes, pues será fin de semana; también estaremos apoyando a la Asociación ‘Chicomoztoc Colectivo’, para la realización de eventos en el panteón municipal, con motivo de la celebración del día de muertos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *