Trailer cargado de cartón maromeó

El accidente se registró el martes por la madrugada rumbo a Dolores Hidalgo

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un enorme tráiler cargado de cajas de cartón volcó en la madrugada de ayer martes 26 de noviembre en la carretera que conduce de Dolores Hidalgo a esta ciudad.

En la volcadura del tráiler no hubo lesionados por fortuna, pues el conductor del mismo fue atendido por paramédicos de Protección Civil que no consideraron necesario su traslado al hospital comunitario.

El tráiler se “recostó” a la altura de la comunidad de El Aposento cuando circulaba en la mencionada carretera con sentido de Dolores Hidalgo hacia San Felipe. Por las huellas dejadas por los neumáticos sobre la cinta asfáltica se aprecia que el conductor perdió el control y al “volantear” quedó en sentido contrario al que circulaba.

El accidente quedó registrado aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando fue reportado a policía preventiva y a la cabina de Protección Civil procediendo unidades de ambas corporaciones al lugar de los hechos.

El tracto-camión accidentado es un Freightliner color blanco y con placas federales 46-AM-BE y su conductor responde al nombre de Gregorio Dávila Briones de 28 años de edad y con domicilio en San Luis de la Paz.

Finalmente el vehículo quedó a cargo para su peritaje de un elemento de la Policía Federal. La carga fue transferida a otro camión ya en el transcurso de la mañana del mismo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *