Trailer chocó camioneta estacionada

El pesado camión transportaba productos para elaborar cemento 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un enorme tracto camión que transporta aditivos para la elaboración de cemento se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada en el acotamiento de la carretera. 

El descomunal choque del pesado tráiler contra la camioneta ocurrió en la carretera SIlao-San Felipe justo a la entrada de la comunidad de Los Barcos. 

El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 del medio día del pasado lunes 17 de junio, en el que afortunadamente no se registraron desgracias personales ni lesionados de gravedad. 

Aparentemente la camioneta azul Ford modelo aparente 1980 equipada con una modesta jaula para ganado sufrió una descompostura a unos 10 metros del entronque a Los Barcos por lo que se detuvo en el acotamiento para esperar auxilio. 

En el mismo sentido, proveniente de la ciudad de Silao venía un tráiler de la empresa transportista TAM que estiraba un depósito de la empresa cementara “Moctezuma” destinada al traslado de aditivos para el cemento. 

El tráiler impactó la camioneta en la parte trasera arrojándola fuera de la cinta asfáltica y provocando el descarrilamiento del tracto camión aunque la carga que estiraba permaneció sobre la carretera. 

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado ordenándose el traslado delos vehículos una pensión donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades y la cobertura de daños. 

Un tráiler que transportaba un depósito de aditivos para elaborar concreto se estrelló contra una camioneta el pasado lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *