Tráiler impactó auto con 5 personas

Regresaban a Villa de Reyes luego de haber visitado a San Miguelito

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un triste regreso a su hogar tuvieron un grupo de 5 personas que a bordo de un automóvil se accidentaron luego de haber visitado la parroquia de San Miguelito, afortunadamente no hubo lesionados de consideración aunque sí elevados daños al vehículo en que viajaban y el tremendo susto de ver a un tráiler abalanzarse sobre su pequeño vehículo.

Por la mañana del pasado viernes 27 de septiembre, Un hombre, su papá, una mujer y dos pequeños se aprestaron a venir desde la comunidad de Ojo de Agua del Gato, municipio de Villa de Reyes a visitar al milagroso arcángel San Miguel que se venera aquí en San Felipe.

Por la mañana la mujer descendió del vehículo y se incorporó a la peregrinación en Santa Rosa y se vino caminando mientras que el resto de la familia arribó a San Felipe en un automóvil Versa 2014 placas de San Luis Potosí VBY-361-A tripulado por Celerino Ponce de 55 años de edad.

Ya en San Felipe y luego de visitar el templo se dedicaron a  pasear y ya anocheciendo decidieron regresar toda la familia a su comunidad.

Eran las 8:20 de la noche cuando las ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas del Estado, Cruz Roja y Protección Civil fueron alertadas de que el auto Nissan Versa color acero en el que viajaba la familia se había accidentado al chocar contra un tráiler.

Inmediatamente acudieron al lugar donde solamente encontraron el auto Nissan Versa totalmente impactado en el frente y los viajantes impactados emocionalmente y con golpes en diferentes partes del cuerpo pero todos en general bien.

El tráiler había escapado del lugar según explicó a este medio el conductor del automóvil Versa Celerino Ponce.

Dijo que él había llegado al entronque y antes de incorporarse al libramiento vio que los vehículos venían alejados pero cuando intentó cruzar observó que un enorme tráiler se abalanzó sobre del auto que tripulaba a pesar de que él de detuvo antes de invadir el carril del libramiento.

En un intento de frenarse el conductor del tráiler provocó que la caja se atravesara a todo lo ancho golpeando de “coletazo” el frente de su auto. Posteriormente logró controlar el tracto-camión y se perdió en la oscuridad.

Milagrosamente nadie de los que viajaban en el auto sufrió lesiones de consideración por lo que ninguno de ellos fue trasladado al hospital.

Atendieron el llamado de auxilio de igual forma que los paramédicos elementos de Seguridad Pública municipal para resguardar la integridad de los accidentados y demás conductores que circulaban por esas carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *