Tránsito Municipal intensifica operativos

Durante los próximos días se continuarán implementando operativos en distintos puntos de la ciudad

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Tránsito Municipal ha intensificado sus operativos que tienen como finalidad que los usuarios de motocicletas cuenten con la debida protección y documentación.

A pesar de los múltiples accidentes que han terminado en tragedia, usuarios de motocicletas siguen haciendo caso omiso al reglamento de Tránsito y Vialidad.

En comentarios que han surgido por parte de la población mediante las redes sociales, señalan que a la mayoría de los usuarios de motocicletas les importa más la vanidad que su seguridad, pues para no despeinarse no se ponen el casco o solamente lo llevan sobrepuesto, es decir, sin abrocharlo.

De la misma manera se ha observado en las redes sociales, que cuando hay retenes, los usuarios avisan a la población para que no pasen por el lugar donde se encuentra el operativo y así evitar ser infraccionados.

Ante la situación que prevalece, Tránsito Municipal implementó operativos en distintos puntos del municipio, con la principal finalidad de revisar que tanto conductor como acompañante portaran debidamente el caso, así como la documentación en regla.

Se informó además que los operativos continuarán durante los próximos días, por lo que se recomienda a la población tomar medidas preventivas para evitar ser infraccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *