Tremendo choque de taxi y pick up

El encontronazo ocurrió ayer jueves frente a “Lear”, hubo varios lesionados

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un tremendo encontronazo entre un taxi de esta ciudad y una camioneta Ford Lobo se registró el día de ayer jueves pasado el medio día frente a la empresa de asientos para automóviles “Lear”.

Como resultado del fuerte choque sobre la carretera San Felipe-Ocampo resultaron lesionados el conductor del Taxi de nombre Raúl Pérez Vargas con severas heridas en el rostro así como una mujer embarazada que utilizaba el mencionado servicio de transporte público y que viajaba en la parte posterior del automóvil.

El taxi accidentado es el número económico SF-0023 mismo que se estrelló contra una camioneta Ford color negro cabina y  media con placas de UDC-140194 que venía en sentido contrario hacia Glorieta de la Manos Alfareras y que era tripulada por Norberto Contreras Vázquez con domicilio en la comunidad de Jaula de Abajo, perteneciente a Pinos, Zacatecas.

Dada la premura del caso, paramédicos a bordo de ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja se hicieron presentes para auxiliar a los lesionados, entre ellos el conductor del taxi y la persona embarazada que viajaba con él.

Elementos de Policía Municipal y Tránsito también acudieron para tratar de auxiliar a las personas y facilitar la vialidad en la mencionada carretera San Felipe-Ocampo a unos metros del edificio de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *