Tres accidentes en moto

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Los accidentes en motocicleta se incrementan y tan solo entre las 9:00 de la noche del pasado viernes y las 2:00 de la tarde del sábado hubo tres percances en esta ciudad.

CHOCAN MOTO Y AUTO EN EL FRAILE

El primero de ellos se registró el viernes 13 de diciembre a las 9:00 de la noche en la Colonia El Fraile, en la convergencia de las calles Jesuita y San Antonio.

Según lo narrado por las dos personas que viajaban en la moto, el vehículo que provocó su accidente y los derribó de su biciclo se dio a la fuga dejándolos golpeados en el lugar. La motocicleta en la que viajaban es una Marca Veloci con placas de circulación UVT5K.

Testigos de lo ocurrido llamaron al teléfono de emergencia acudiendo una unidad de Cruz Roja quien valoró a los caídos. 

En ese accidente una joven de 15 años de edad, de nombre Daniela resultó lesionada y hubo de ser levada al Hospital Comunitario mientras que el conductor de nombre José Rafael Ordaz a pesar de los golpes se quedó para poder hacerse cargo de su vehículo.  

POTENTE MOTO SE ESTRELLÓ CON ÁRBOL

Siendo las 11:00 de la noche del mismo viernes, otro accidente de motociclista se registró en la calle Miramar casi esquina con Diligencias cuando una potente máquina Honda 1500 se estrelló contra un árbol y el camellón de la misma arteria.

En la motocicleta viajaban Marvin Ruiz de 24 años de edad y Arturo Villa de 18 años de edad quienes tuvieron que ser trasladado s al hospital civil de la localidad para atenderlos de golpes sufridos durante el accidente.

Participaron en el auxilio a los accidentados unidades de Cruz Roja y Protección Civil.

MOTONETA Y AUTO IMPACTAN

Por último una motoneta y un automóvil chocaron en la esquina de las calles Soledad y Morelos sucediendo el percance aproximadamente a las 2:00 de la tarde del pasado sábado 14 de diciembre.

Los vehículos involucrados son una motoneta marca honda colores verde y negro tripulada por Guadalupe de la Cruz Prado  de 21 años de edad y un automóvil Chevrolet sedan color gris plata manejado por Saúl Claudio.

Las participantes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y gastos médicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *