Tuzos Jr. hace historia al convertirse en tricampeón

Con la mínima diferencia, el cuadro de los Tuzos superó a su similar de Real Madrid. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Tuzos Jr. se adjudicó nuevamente el campeonato del Torneo Estudiantil, al vencer por la mínima diferencia a su similar de Real Madrid, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la mañana del pasado sábado en la cancha 1 de los “Campos 5 de Mayo” 

Ambos conjuntos se midieron en lo que fue la gran final del torneo antes mencionado, donde el actual campeón buscaba conseguir la vitoria para así convertirse en tricampeón. 

Tras el silbatazo inicial del encuentro, el cuadro de Tuzos se adueñó de la redonda para así comenzar a crear peligrosas llegadas en el lado oponente. 

Por su parte, los del Real Madrid comenzaron dejando espacios en la cancha, además de que les costaba trabajo poder definir de manera correcta. 

Con el transcurso de los minutos el equipo de Tuzos se fue fortaleciendo más en su ataque, consiguiendo así abrir el marcador por conducto del jugador Alexis García. 

De la manera anterior fue como el equipo de Tuzos Jr. se fue al medio tiempo con la ventaja en el resultado parcial. 

Para la parte complementaria ambas escuadras saltaron al terreno de juego con gran intensidad, sin embargo el tiempo en el cronómetro fue avanzando y la balanza seguía inclinada a favor del conjunto de los Tuzos. 

El Real Madrid también tuvo algunas llegadas de peligro en el área de los Tuzos, pero les faltaba terminar las jugadas de manera exitosa. 

Al cumplirse el tiempo reglamentario, el marcador quedó 1 a 0 a favor de los Tuzos, con lo cual se convirtieron en tricampeones del Torneo Estudiantil. 

 El equipo de Tuzos Jr. consiguió el tricampeonato del Torneo Estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *