Tuzos ligó su segunda victoria en el Torneo de Los Soles

Obtuvieron el triunfo como visitantes ante el conjunto de Ocampo 

 Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El cuadro de Tuzos Torres Mochas Comude, ligó su segunda victoria en el Torneo de los Soles ante el conjunto de Ocampo. 

 Los equipos antes mencionados se enfrentaron la tarde del pasado sábado en el municipio de Ocampo, durante la fase de grupos correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Los Soles. 

 Tras el inicio del enfrentamiento, el cuadro visitante intentó hacer lo propio para sacar los tres puntos que estaban en disputa, mientras que los de Ocampo intentaban hacer valer su localía. 

 Conforme fueron transcurriendo los minutos en el cronómetro, el cuadro alfarero se tuvo mayor confianza y as distribuirla por todo el ancho de la cancha mente se apoderaron de la pelota para asde Ocampo intentaron hacer valer su localiaí lograron  

 Conforme fueron avanzando los minutos en el cronómetro, el cuadro alfarero se tuvo mayor confianza y así pudieron penetrar en el área de los locales, logrando así tres anotaciones, mientras que los de Ocampo únicamente hicieron una. 

 Fue así como el marcador registraba 3 goles a 1 a favor de los Tuzos hasta el medio tiempo. 

 Para la parte complementaria, los Tuzos nuevamente se apoderaron de la pelota para así distribuirla por todo el ancho de la cancha, por su parte, los locales no lograban contener el esférico y les era complicado adelantar líneas. 

 En esa segunda mitad del encuentro únicamente hubo una anotación a favor de los Tuzos Torres Mochas Comude, de tal manera que lograron adjudicarse el triunfo como visitantes con un marcador de 4 a 1. 

 Los anotadores por parte de los Tuzos fueron: Maximino Becerra (2) y Carlos Centeno (2). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *