Tuzos se quedó con el tercer lugar de la Liga Torres Mochas

El encuentro se definió en la muerte súbita tras haber quedado empatado el marcador a 4 goles 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Tuzos Torres Mochas se adjudicó el tercer lugar de la competencia al vencer en la tanda de penales a su oponente de Fátima, durante el partido de fútbol llevado a cabo la mañana de ayer en la cancha del Estadio Torres Mochas. 

Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, ambas escuadras lograron mantener el esférico en la parte media de la cancha. 
 
Con el paso de los minutos el cuadro de Fátima fue quien logró adquirir un poco más de contundencia que el conjunto de Tuzos. 
 
Por su parte, los de Tuzos también trataron de hacer lo propio y lograron algunas llegadas de peligro que pusieron en aprietos a la defensiva e Fátima. 
 
Al término de ese primer lapso de juego el marcador era favorable para el equipo de Fátima que tenía la ventaja en el marcador con la mínima diferencia.  
 
Para los segundos 45 minutos de juego, el cuadro de Fátima continuó con su ritmo de juego y durante el primer minuto de juego estrelló el esférico en el travesaño. 
 
Era el minuto 5 cuando en una serie de toques  que inició en el centro de la cancha, los de Tuzos penetraron en el área de Fátima para así emparejar el marcador. 
 
Tres minutos después los de Tuzos se adelantaron en el resultado por conducto del excelente cobro de un tiro libre directo donde el guardameta de Fátima por más que se estiró no alcanzó a desviar el rumbo del balón. 
 
Momentos después los de Fátima contragolpearon por la banda izquierda, pero ahí estaba el guardameta de Tuzos que recostó perfectamente y a mano cruzada detuvo la redonda. 
 
En el minuto 17 los de Fátima desbordaron ahora por el callejón izquierdo y en un quiebre la delantero de este mismo equipo si quitó  a la defensa para así mandar guardar el esférico. 
 
Momentos después los de Tuzos volvieron a ponerse en ventaja en el resultado, esto ante el cobro de un tiro libre donde el balón ingresó a la portería por la parte baja. 
 
Durante el minuto 25 el equipo de Tuzos cometió mano dentro de su área, por lo que el juez del encuentro la sancionó con la pena máxima mediante la cual Fátima Igualó a 3 los cartones. 
 
Transcurría el minuto 34 y el conjunto de Fátima se quedó en desventaja tras la expulsión de uno de sus integrantes que realizó una fuerte barrida a uno de sus oponentes. 
 
En el minuto 37 la defensiva de Tuzos realizó una falta dentro de su área y mediante el cobro del penal los de Fátima pusieron el 4 a 3. 
 
En el penúltimo minuto de juego mediante el cobro de otro penal, pero ahora a favor de Tuzos, el marcador se igualaba de nueva cuenta. 
 
Con el empate de goles, el ganador tuvo que definirse mediante la tanda de penales donde finalmente sobresalió el cuadro de Tuzos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *