Tuzos Torres Mochas Comude peligra su pase a la final de la Liga Keuca

El cuadro sanfelipense tendrá que remontar el encuentro de vuelta, tras haber perdido 7 goles a 4 contra San Luis Potosí. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.-  El equipo de Tuzos Torres Mochas Comude perdió ante el equipo de San Luis Potosí, lo cual pone en peligro su clasificación a la final de la tercera división semiprofesional. 

Ambos equipos se enfrentaron en lo que fue el encuentro correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga Nacional Keuca, durante la tarde del pasado sábado en la capital potosina. 

El conjunto de los Tuzos saltó al terreno de juego con la desventaja de contar con un jugador menos, mientras que la escuadra local se encontraba con su equipo completo. 

Pese a que los alfareros intentaron no achicarse ante la desventaja, los del San Luis aprovecharon su localía y de esta manera comenzaron a ampliar el marcador del encuentro. 

Al final el resultado reflejó 7 goles a 4 a favor del equipo de San Luis Potosí. 

Por parte de Tuzos, los encargados de anotar fueron: Amado Villegas (2), Isaac López Ortiz y Carlos Eusebio de Haro. 

Será el próximo sábado cuando los Tuzos busquen remontar el marcador para pasar a la gran final, pero ahora jugando como locales en la cancha adjunta al Estadio Torres Mochas, por lo que se invita a la ciudadanía en general a apoyar a los sanfelipenses. 

 El equipo de Tuzos Torres Mochas Comude perdió como visitante ante el cuadro de San Luis Potosí. (Foto Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *