Tuzos Torres Mochas debutará como local en la Copa Telmex

La selección varonil jugará su segundo encuentro debutando como local, mientras que el selectivo femenil realizará su tercer juego.

Por Francisco Carranza
San Felipe, Guanajuato.- La selección de Tuzos Torres Muchas, en su rama femenil y varonil, jugarán como locales el próximo domingo, dentro de la Copa Telmex Telcel 2019.

En lo que respecta a la selección femenil, las Tuzas iniciaron el torneo con el pie izquierdo al ser derrotadas en la primera jornada por el cuadro de San Miguel de Allende.

En la segunda fecha el conjunto salió con mejor suerte y lograron derrotar a la escuadra de Celaya, por lo que en la tercera jornada buscarán ligar su segunda victoria consecutiva al medirse contra San Luis de la Paz.

Por su parte, el conjunto varonil se enfrentó en la primera jornada contra la escuadra de San Francisco del Rincón, con quien sacó un valioso empate.

Durante la segunda fecha el selectivo varonil medirá fuerzas con el equipo de Comonfort, intentando aprovechar su localía para mantenerse invicto en la competencia.

Será el próximo domingo a las 3 de la tarde que los varones realicen su juego, mientras que el conjunto femenil se enfrentará a las 5, ambos encuentros en el Estadio Torres Mochas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *