Unión Soledad hizo pedazos a Al Ras del Piso

Con goleada de por medio, Unión Soledad avanzó a la siguiente ronda del Torneo de Copa.

Por Francisco Carranza
San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Unión Soledad sacó una contundente victoria al vencer por goleada a su similar de Al Ras del Piso, durante el juego de fútbol llevado a cabo la noche del pasado martes en la cancha del Parque DIF.

Una vez que el juez del encuentro hizo sonar su silbato, ambos conjuntos comenzaron a jugarse al “tú por tú” para tratar de imponerse.

Con el paso de los minutos los de Unión Soledad fueron fortaleciendo su ataque, esto ante los espacios que dejaba la defensiva de Al Ras del Piso.

Transcurría el minuto 7 cuando la ofensiva de Unión Soledad puso a prueba al guardameta de Al Ras del Piso que recostó de excelente manera para quedarse con el esférico.

Un minuto después la escuadra de Al Ras del Piso se encargó de abrir el marcador ante el error del portero oponente que no pudo contener el balón.

En el segundo lapso del encuentro los de Al Ras del Piso abrieron la cancha intentando tener llegada por las dos bandas.

Fue en el minuto 3 cuando los de Unión Soledad empataron el marcador a través de un disparo colocado en el ángulo superior derecho.

Un minuto después los de Unión Soledad realizaron su segunda anotación ante el garrafal error del guardameta de Al Ras del Piso, que despejó de manera equivocada.

En el minuto 6 los de Unión Soledad encajaron el tercer tanto por conducto de la excelente ejecución de un shout out.

Durante el minuto 8 la defensiva de Al Ras del Piso se seguía cayendo a pedazos, situación que fue bien aprovechada por los de Unión Soledad que descontaron una vez más con un remate de cabeza.

Para los minutos restantes Unión Soledad encajó cuatro tantos más, mientras, que Al Ras del Piso se quedó sin poder seguir sumando.

De esta forma el partido concluyó con el resultado de 8 goles a 1 a favor de Unión Soledad que así avanzó a la siguiente ronda de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *