Unión Soledad no pudo con El Santuario

Con la victoria conseguida, el conjunto del Santuario se mantiene como uno de los mejores del torneo

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Unión Soledad fue vencido por la escuadra del Santuario, durante el enfrentamiento de fútbol que sostuvieron la tarde del pasado viernes en la cancha 2 de la Deportiva Camino Real.

Los protagonistas del encuentro se vieron las caras en lo que fue la doceava jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Fidel Rosales Rodríguez fue el encargado de regular las acciones dentro del terreno de juego, en el partido que inició con el ligero dominio por parte del conjunto del Santuario que se encargó de abrir el marcador.

Con algunas acciones de peligro el conjunto de Unión Soledad puso en aprietos a la defensiva del Santuario que por un momento comenzó a dejar espacios.

Al término del primer lapso del enfrentamiento el marcador era favorable por la mínima diferencia para la escuadra del Santuario.

Para los 20 minutos de la parte complementaria el conjunto de Unión Soledad sorprendió a los del Santuario con un gol que les cayó como balde de agua fría, de tal manera que hasta ese momento se emparejaban los cartones.

Momentos después los del Santuario comenzaron a apretar más y así consiguieron una anotación que ponía el marcador en 2 a 1 a su favor.

Ya en los últimos minutos del duelo, el cuadro del Santuario acertó su tercera anotación con el que se dio sentencia final al enfrentamiento.

Los goles por parte del Santuario fueron obra de Juan Alderete Rodríguez (2) y Juan Pérez Godínez (1), mientras que por Unión Soledad descontó Javier Corona Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *