Unión Soledad pasó por encima de Combinado

El marcador final fue de 6 goles a 2

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- La escuadra de Unión Soledad continúa sumando puntos en la competencia, al derrotar con un amplio marcador a su similar de Combinado, durante el partido de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la Unidad Deportiva Camino Real.

Los equipos en mención midieron fuerzas en lo que fue la jornada 19 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos “Real San Felipe” A.C.

Durante los primeros momentos del encuentro, ambos conjuntos lograron mantener la redonda en la parte media de la cancha, sin que ninguno pudiera hacer la diferencia.

Fue en el minuto 12 cuando los de Unión Soledad se encargaron de abrir el marcador, para posteriormente adquirir mayor confianza y comenzar a tener mayor presencia en el área rival.

La escuadra de Combinado intentó hacer lo propio, pero les costó demasiado trabajo poder rebasar la media cancha. 

Para los siguientes minutos de juego los de Unión Soledad continuaron con sus embates y de esta manera mandaron guardar el esférico en 5 ocasiones más, mientras que los de Combinado descontaron dos veces.

Fue así como al cumplirse el tiempo reglamentario de juego, el resultado final fue de 6 goles a 2 a favor de Unión Soledad que ha venido de menos a más en el torneo.

Por parte de Unión Soledad, los autores de los goles fueron Javier Corona (1), José Rodolfo (1) y Ernesto Flores (4); por el lado de Combinado, Jorge Negrete y Juan Carlos Godínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *