Unión Soledad sacó el resultado frente a San Sebas

El marcador final fue de 4 goles a 1 a favor de Unión Soledad

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Unión Soledad se convirtió en el caballo negro de la jornada al derrotar con gran superioridad a su similar de San Sebastián, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la tarde del pasado viernes en la cancha 2 de la Deportiva Camino Real.

Dichos conjuntos midieron fuerzas en lo que fue la jornada 14 de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos.

Tras el saque inicial del enfrentamiento, la escuadra de San Sebas fue quien obtuvo mayores opciones de gol durante los primeros momentos del encuentro.

Con el transcurso de los minutos los de Unión Soledad se acomodaron de mejor manera y así comenzaron a abrir la cancha para tener mayor profundidad.

En la segunda mitad del enfrentamiento los de Unión Soledad se plantaron aun mejor y así comenzaron a poner en aprietos a la defensiva de San Sebas que no encontraba la manera de contrarrestar  los embates.

Hasta el minuto 75 el marcador del partido se mantuvo empatado a un gol, sin embargo en los minutos posteriores Unión Soledad clavó tres tantos más que le cayeron como balde de agua fría a los de San Sebas que comenzaban a caer en la desesperación.

De esta manera y al concluir los 90 minutos de juego, el resultado final fue de 4 goles a 1 a favor de Unión Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *