Unión Soledad se coronó campeón de la segunda fuerza

El encuentro culminó en 5 goles a 3 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Unión Soledad se adueñó del campeonato al vencer a su similar de Real San Sebastián, durante la gran final de la segunda categoría llevada a cabo la noche del pasado jueves en la cancha del Parque DIF. 
 
El encuentro inició con gran intensidad por parte de ambos equipos y cuando el cronómetro iba en el minuto 2, los de Real San Sebastián dieron la primera campanada por conducto de un magnífico disparo donde el balón agarró chanfle y terminó metiéndose al arco de Unión Soledad. 
 
Un minuto después la defensiva de Real San Sebastián dejó un balón a la deriva que fue bien aprovechado por el matador de Unión Soledad que así descontó para igualar el resultado. 
 
En el minuto 11 la escuadra de Unión Soledad se adelantó en el marcador, esto mediante un rebote después de errar un shout out. 
 
Transcurría el minuto 2 de la segunda parte del encuentro cuando en un contragolpe los de Unión Soledad concretaron su tercera anotación; un minuto después los de Real San Sebastián acortaron la ventaja al anotar después de fallar un shout out. 
 
Durante el minuto 6 nuevamente la defensiva de Real San Sebastián dejó un balón perdido que le cayó a los pies a la ofensiva de Unión Soledad que no perdonó y mandó guardar el esférico. 
 
Dos minutos después los de Real San Sebastián cometieron otro grave error en la parte baja, de tal manera que así anotaba nuevamente la escuadra de Unión Soledad. 
 
Un minuto después los de Real San Sebastián descontó en un auténtico gol que ponía el resultado momentáneo en 5 a 3. 
 
Ya en la parte definitiva los del conjunto de Unión Soledad siguieron apretando para tratar de ampliar el resultado, mientras que los de Real San Sebastián también hicieron lo propio para intentar empatar los cartones. 
 
Fue en el minuto 9 cuando los de Real San Sebastián erraron un shout out con el que pudieron haberse acercado al marcador de sus oponentes. 
 
Al final el resultado quedó en 5 goles a 3 a favor del conjunto de Unión Soledad que se convirtió en el campeón de la segunda categoría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *