Unión Soledad vapuleó a Liverpool

Con auténtica superioridad, el conjunto de Unión Soledad se adueño de la victoria

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Unión Soledad se quedó con la victoria frente a su similar de Liverpool, en el duelo de fútbol correspondiente a la fecha 10 de la categoría intermedia, mismo que se llevó a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF.

Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, el conjunto de Unión Soledad abrió la cancha para penetrar por ambos costados y buscar marcar la diferencia.
Poco a poco perfeccionaron su juego y de esta manera en los primeros 20 minutos de juego mandaron guardar el balón en cuatro ocasiones, mientras que los de Liverpool solamente concretaron uno.

Para el segundo lapso del encuentro la escuadra de Unión Soledad continuó atacando en el intento de ampliar su ventaja.

Por su parte, la escuadra de Liverpool intentaba apoderarse del esférico para contrarrestar los ataques, pero no lograban tener el control.

Transcurría el minuto 7 cuando en un centro por la banda izquierda el conjunto de Unión Soledad se hizo de la quinta anotación en su cuenta.

Durante el minuto 10 el equipo de Unión Soledad tuvo la oportunidad de encajar otro tanto por la vía del shout out, pero lo erraron, sin embargo instantes después anotaron en tres ocasiones más por conducto del descuido de la defensiva contraria que no lograba acomodarse.

Para el minuto 13 los de Liverpool descolgaron por el centro de la cancha y de esta manera colocaban su segundo tanto, pero momentos después los de Unión Soledad continuaron haciendo de las suyas y volvieron a descontar.

En la recta final los de Liverpool concretaron un tanto más por medio de un shout out, mientras que Unión Soledad sumó uno más en su cuenta.

De esta manera el resultado final registró 10 goles para Unión Soledad y 3 para el conjunto de Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *