Utilizan recursos materiales y humanos del municipio, para informe de diputado del PVEM

El evento se desarrolló el pasado martes 12 de noviembre de 2019, en San Bartolo de Berrios.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- En el primer informe del Legislador Local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Israel Cabrera Barrón, celebrado la tarde del pasado martes 12 de noviembre del presente año, en la hacienda de la comunidad de San Bartolo de Berrios, se pudo observar la utilización de recursos materiales y humanos de la Administración Pública Municipal de San Felipe en la organización del evento.

Adultos Mayores fueron transportados en el vehículo comodatado por el Sistema Estatal DIF de Guanajuato, al evento del legislador del PVEM, los cuales eran apoyados por la funcionaria municipal, Reyna Saavedra Rosas.

Además de la utilización del camión de pasajeros número económico 25, asignado a Oficialía Mayor, el cual también transportó a personas al evento de comunidades aledañas.

El escenario y las sillas colocadas para dicho evento, propiedad del municipio de San Felipe, fueron instaladas por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del departamento de eventos especiales; así como el ciclorama y la impresión del tema del evento, el cual es utilizado en los eventos de la Administración Pública Municipal.

En el desarrollo del evento, se contó con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que conforman la banda de guerra y escolta de dicha dependencia.

Afuera de las instalaciones en donde se desarrolló el evento, se contabilizaron más de 20 vehículos propiedad de la Administración Municipal y que fueron desplazados para el informe del legislador del PVEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *