Vecinos de La Florida realizan limpieza de río de Piedras

Esto con el fin de prevenir que árboles, basura y maleza obstruyan el cauce del río 

Por redacción 

San Felipe.- Con el fin de llevar a cabo acciones anticipadas a la temporada de lluvias, habitantes de la colonia Florida, llevaron a cabo la limpieza del río de Piedras.  

En coordinación con la Dirección de Medio Ambiente, habitantes de la colonia La Florida llevaron a cabo una jornada de limpieza en el tramo del río de Piedras ubicado al frente de esta colonia. Dentro de esta jornada, se llevó cabo la recolección de basura, poda de rama de árboles y retiro de maleza. 

La jornada se llevó a cabo de acuerdo a las recomendaciones emitidas durante recorridos hechos por dependencias de los tres órdenes de gobierno, esto con el fin de disminuir los riesgos durante la temporada de lluvias.  

En esta actividad participaron alrededor de 20 personas, lideradas por la presidenta del comité vecinal, la señora Esthela Castillo, además de personal de la Dirección de Medio Ambiente. 

En coordinación con la Dirección de Medio Ambiente, habitantes de la colonia La Florida llevaron a cabo una jornada de limpieza en el tramo del río de Piedras ubicado al frente de esta colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *