Vecinos muestran molestia por obra de JMAPA

Se trata de la obra de reposición de líneas de conducción de agua potable de la calle el Chorro.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Vecinos de la calle el Chorro de cabecera municipal, mostraron su molestia, por la obra de reposición de líneas de distribución de agua potable, que está realizando la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), a través de la empresa constructora Arpaga S.A. de C.V.

De acuerdo a información de los vecinos de la calle el Chorro, la constructora colocan el cemento sobre las banquetas, sin realizar la compactación y a simple vista se puede observar el cemento con la tierra.

Otro vecino, comentó “tal pareciera que no existe supervisión por parte de la JMAPA, y existe un trabajo de mala calidad por el contratista, e invitamos a las autoridades municipales y de JMAPA para que acudan a ver el trabajo que se está realizando”. 

En la obra se realiza la rehabilitación de 105 tomas domiciliarias, efectuándose trabajos de trazo, corte del pavimento, demolición, reposición de banqueta, demolición de registros sanitarios, plantilla de arena de 5 a 7 centímetros de espesor, e instalación de tubería de PVC hidráulico.

Teniendo un costo para la JMAPA de 896 mil 719.14 pesos; realizándose los trabajos del 14 de agosto al 11 de noviembre de 2019, beneficiando a 462 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *