Vehículo Oficial mal estacionado sobre la calle Ayuntamiento

Se encontraba mal estacionado y el neumático trasero ponchado, desde inicios de la semana anterior. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado lunes 8 de julio del presente año, una camioneta Nissan blanca doble cabina, número económico 304, con placas de circulación GM 84797 del Estado de Guanajuato, asignada a la Dirección Municipal de Atención a la Juventud (DIMAJ), se encontraba mal estacionada y el neumático trasero ponchado, sobre la calle Ayuntamiento.  

El vehículo según información de las mismas autoridades municipales estaba mal estacionado desde inicios de la semana pasada, sobre la calle Ayuntamiento, ocupando los espacios de estacionamiento asignados para el vehículo oficial del Secretario del H. Ayuntamiento y Presidente Municipal; el cual fue retirado después de las 11 de la mañana del pasado lunes. 

Contando con un estacionamiento rentado para vehículos oficiales, se continúan dejando los vehículos, sobre el jardín principal, en la calle Ayuntamiento y en la calle Profesores, en las noches y los fines de semana, generando molestia a vecinos y visitantes de nuestro municipio. 

Vehículo asignado a DIMAJ, se encontraba mal estacionado y el neumático trasero ponchado, desde inicios de la semana anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *