Vehículo se incendia y termina en el fondo de barranco

El percance ocurrió a la altura del lugar conocido como “La Boquilla”; los tripulantes resultaron con lesiones de gravedad

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que el carro en el que viajaban impactó contra dos postes de energía eléctrica, ubicados a un costado de la carretera federal San Felipe – Villa de Reyes.

El accidente se registró durante la tarde del pasado viernes, justo a la altura del lugar conocido como “La Boquilla”.

Socorristas de Protección Civil se desplazaron al lugar del siniestro para dar auxilio, sin embargo a su llegada únicamente encontraron un vehículo incendiándose en el fondo del barranco.

Minutos después se informó que un agente de la Policía Federal de la División de Caminos auxilió a los afectados, pues en el momento del percance se dio la casualidad que pasaba por el lugar.

Fue una mujer y un hombre quienes fueron trasladados al Hospital Comunitario, tras las graves lesiones que sufrieron al chocar contra los postes y maromear dentro del auto tipo Jetta con placas del estado.

Los cuerpos de emergencia se encargaron extinguir el fuego que consumió prácticamente todo el vehículo, mientras que la vialidad fue cerrada por unos minutos a causa de que sobre la cinta asfáltica quedaron los cables de alta tensión.

Tiempo después los cables fueron retirados por personal de la Comisión Federal de Electricidad, y la circulación vehicular fue nuevamente abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *