Vélez no pudo con Leones Negros

El encuentro terminó con un abultado marcador a favor de Leones Negros 

Por Francisco Carranza 
San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Vélez fue derrotado por su similar de Leones Negros, en el duelo de fútbol llevado a cabo la noche del pasado lunes en la cancha del Parque DIF. 

Los equipos referidos midieron fuerzas en lo que fue la jornada 27 de la categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C.  

En el silbatazo inicial del encuentro, fue el cuadro de Vélez quien tuvo al menos un par de opciones claras de gol que dejaron ir. 
 
Por su parte, los de Leones Negros tuvieron dificultad para pasar de la media cancha, pues la defensiva de Vélez se encontraba bien plantada. 
 
Fue hasta el minuto 7 que los Leones Negros pudieron armar una jugada que terminó en gol ante el descuido de los jugadores de Vélez. 
 
Un minuto después los Leones Negros se tuvieron confianza y nuevamente descontaron para poner el 2 goles a 0. 
 
Desde el último gol el juego se comenzó a estancar en la mitad de la cancha, pues ninguno de los dos equipos lograba tener llegada en el lado oponente. 
 
En el minuto 18 los de Vélez armaron una jugada, producto del descuido de la defensiva de Leones Negros que culminó en gol. 
 
En el segundo tiempo los de Vélez iniciaron teniendo mayor profundidad, pero les faltaba poder culminar sus jugadas de manera exitosa. 
 
Los de Leones Negros también hicieron lo propio, pero de la misma manera les faltaba ser más certeros a la hora de terminar las jugadas. 
 
En el minuto 7 después de un descuelgue, el conjunto de Leones Negros incrementó su ventaja ante un poderoso impacto que el guardameta de Vélez no pudo atajar. 
 
Transcurría el minuto 10 cuando los de Vélez dejaron ir la oportunidad de anotar a través de un shout out que para su mala suerte fue errado. 
 
En el minuto 14 los del conjunto de Leones Negros continuaron con sus embates y de esta forma ponían el 4 a 1 a su favor. 
 
El cronómetro marcaba el minuto 15 cuando el cuadro de Leones Negros acertó otro tanto por conducto de un shout out, e instantes después concretaron otro gol con el cual dictaron sentencia final. 
 
De esta manera el resultado final del enfrentamiento fue de 6 goles a 1 a favor de Leones Negros. 

El conjunto de Vélez fue derrotado con goleada por parte de Leones Negros. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *