Vélez puso en aprietos a La Juve

El marcador final quedó igualado a 4 goles, pero en la tanda de shout outs ganó La Juve 

Por Francisco Carranza 
San Felipe, Guanajuato.- Los conjuntos de La Juve y Vélez fueron los protagonistas de un ríspido enfrentamiento que quedó emparejado en el tiempo regular. 

Los equipos en mención se encontraron en lo que fue la jornada 28 de la categoría intermedia, perteneciente a la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

El encuentro inició apretado puesto que durante los primeros minutos de juego ambos conjuntos lograron tener las respectivas llegadas. 

Con el paso de los minutos el equipo de La Juve adquirió mayor profundidad, sin embargo en al menos dos jugadas de peligro el guardameta de Vélez atajó de espléndida manera el esférico que iba directo a puerta. 

Fue hasta el minuto 8 que el marcador se abrió a favor de la escuadra de La Juve ante un desborde por el callejón izquierdo de la cancha. 

Era el minuto 12 cuando por medio de un contragolpe la escuadra de Vélez se encargó de empatar el resultado un gol. 

En el minuto 16 tras robar el balón en tres cuartos de cancha, el equipo de Vélez se adelantó en el marcador luego de una serie de toques donde el balón terminó dentro de la puerta de La Juve. 

En la segunda mitad del duelo el conjunto de Vélez comenzó proponiendo el ritmo de juego, de tal forma que lograron tener algunas opciones de gol. 

A partir del décimo minuto de juego el encuentro se trabó ya que ambos conjuntos tuvieron llegada por llegada, pero sin poder concretar anotaciones. 

Minutos más tarde el conjunto de La Juve aprovechó el descuido de la defensiva de Vélez y de esta manera de igualaban nuevamente los cartoncillos. 

Posteriormente  los de La Juve se pusieron en ventaja ante otro descuido de la defensa oponente que comenzó a dejar espacios. 

Durante el minuto 16 Vélez armó una jugada en el centro de la cancha, misma que terminó en un majestuoso gol donde el delantero picó de excelente manera el balón para mandarlo guardar. 

Dos minutos después los de La Juve aprovecharon un rebote de la defensiva rival, para así concretar su última anotación, pues los de Vélez no se quisieron dejar y también anotaron un minuto después, dejando el marcador igualado a 4 goles. 

Ya en la tanda de shout outs el equipo de La Juve fue quien logró sobresalir.

Vélez y La Juve protagonizaron un emocionante encuentro que se tuvo que definir en la tanda de shout outs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *