Visita el Asilo de Ancianos, Presidenta del Sistema DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano

Acudió acompañada por el Director del Sistema DIF Estatal, Alfonso Borja Pimentel.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La Presidenta del Sistema DIF Estatal de Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano, el pasado martes 22 de octubre del presente año, visitó el Asilo de Ancianos Casa Hogar Divina Providencia (CHDP).

En su visita, Ramírez Lozano, fue recibida por la Presidenta del Patronato de la Casa Hogar Divina Providencia A.C.,María de los Ángeles González García; y por personal que atiende a los Adultos Mayores.

La Presidenta del Sistema DIF Estatal, recorrió las instalaciones del Asilo, platicó con los adultos mayores, y escuchó las necesidades que requieren para dar una mejor atención a los adultos mayores.

María de los Ángeles González García, Presidenta del Patronato de la Casa Hogar Divina Providencia A.C., solicitó el apoyo para que los cobros de agua potable disminuyan por mes, ya que realiza  pagos de 4 mil pesos mensuales, la solicitud de donación de pañales para los adultos mayores, medicamentos, así como el asesoramiento para obtener la custodia de los adultos mayores y poder atenderlos en caso de enfermedad, ya que en varias ocasiones los familiares no permiten que se les atienda de una forma adecuada.

En la visita la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, estuvo acompañada, por el Director General del Sistema DIF Estatal de Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel; y personal del Sistema DIF Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *