Visita San Felipe, el Presidente Estatal del PAN, Román Cifuentes

“La diferencia en los resultados entre Morena y el PAN, se notan a simple vista”, Román Cifuentes Negrete 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado domingo 7 de julio del presente año,  el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, realizó una visita al Comité Directivo Municipal del PAN de San Felipe, y aseguró que en el año 2021; con el apoyo de los militantes y los ciudadanos, se va a rescatar a San Felipe. para que vuelva a ser un municipio con desarrollo y oportunidades para la gente. 

“Hoy no es tiempo de reproches ni descalificaciones, es tiempo de cerrar filas como panistas, juntos vamos a rescatar a San Felipe”, expresó. 

Durante la reunión informativa con panistas de San Felipe, el dirigente del blanquiazul estatal, estuvo acompañado del presidente del CDM San Felipe, Ismael Venegas Camacho; del secretario de fortalecimiento interno del Directivo Estatal del PAN, Francisco Javier Solís Espinoza; el secretario estatal de Acción Juvenil, Miguel Ángel Aguirre Marín; dijo que los panistas deben demostrar que Acción Nacional gobierna mejor. 

Mencionó que los resultados se notan a simple vista, ya que mientras a nivel nacional la economía y la generación de empleos están cayendo, los sistemas de salud se colapsan, no hay medicamentos, falta apoyo a los estudiantes y la inseguridad crece, en Guanajuato se mantienen el crecimiento económico, la generación de empleos, hay atención médica y medicinas, se apoya a los estudiantes para que puedan salir al extranjero y se combate a la inseguridad. 

“Hoy más que nunca Guanajuato y México, necesitan de un panismo unido en San Felipe, es muy grave lo que está en juego, no tenemos que buscar culpables o responsables del pasado, perderemos tiempo vital.  Hoy el PAN del Estado de Guanajuato, los necesita a cada uno de ustedes, los necesita para recuperar San Felipe para un buen gobierno, que la gente vuelva a creer en nosotros y en el futuro, que un gobierno como el PAN les puede dar”, expresó. 

Román Cifuentes Negrete, invitó a la comunidad panista a reagruparse y defender lo que juntos han logrado. “Acción Nacional necesita a ese panista de San Felipe, apasionado que mueve almas, que toca la sensibilidad y los corazones, que entiende que desde este municipio se puede poner la muestra para otras ciudades”. 

Por último, pidió a los panistas salir a las calles para llevar el mensaje de Acción Nacional “salgan sin temor con el vecino, con el comerciante, vayan  con el obrero, campesino y díganles que es lo que está en juego y porque es importante volver la mirada con fe y confianza hacia la causa de Acción Nacional, pues debemos de estar unidos para hacer frente a las pésimas decisiones de Morena”. 

Román Cifuentes Negrete, Presidente del CDE del PAN, visitó a los Panistas de San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *