Viven la experiencia de ir al cine por primera vez

Los beneficiados fueron niñas y niños de la localidad de San José de Los Barcos

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.-  Un grupo de 100 niñas y niños de la localidad San José de Los Barcos, vivieron ayer una grata experiencia al acudir al cine por primera vez en su vida.

Bajo el lema de “Vamos todos a Cinepolis”, programa realizado por la fundación “Cinepolis”, se llevó a cabo el evento que tiene como finalidad ofrecer una función gratuita a niñas y niños de comunidades, para que tengan la oportunidad de vivir la experiencia de acudir a la “pantalla grande”.

En ésta ocasión los beneficiados fueron los alumnos de la primaria de la localidad ya mencionada, esto gracias a la gestión que realizó el Sistema Municipal DIF, al mando del director Rogelio Arriaga Gama, quien coordinó el traslado de los menores hacia el vecino municipio de Dolores Hidalgo.

“Ésta es la segunda ocasión que se lleva a cabo una actividad similar, pues el pasado 9 de diciembre también se logró llevar a 70 niños de la comunidad de Buenavista del Cubo, gracias a la coordinación de diversas dependencias municipales, mismas que estuvieron encabezadas por el SMDIF”, declaró Arriaga Gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *