“Vocho” cayó unos 4 metros de la carretera

Finalmente se estrelló contra mezquite con 4 personas a bordo

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un automóvil Volks Wagen tipo “escarabajo” salió de la carretera cayendo a una profundidad de unos 4 metros para finalmente ir a estrellarse contra un mezquite.

Las cuatro personas que viajaban a bordo del mini-auto tuvieron que ser trasladadas al Hospital Civil de esta ciudad, entre ellos dos menores y dos adultos quienes sufrieron severos golpes.

El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado miércoles 25 de diciembre en la carretera San Felipe-Villa de Reyes entre las comunidades de San Francisco y Estancia de San Francisco.

El automóvil de color blanco y placas HBJ-004-C de San Luis Potosí circulaba en sentido de Jaral de Berrios hacia San Felipe cuando se registró el percance.

En el accidente resultaron lesionados Jonathan Mauricio Monjarás de 29 años de edad Alma Yadira Arredondo Cervantes también de 29 y los menores de edad armando Josué Arredondo de 4 y David Alfonso con loos mismos apellidos de 7.

Del accidente se percataron elementos de la Guardia Nacional quienes auxiliaron en el rescate de los lesionados a los paramédicos de Protección Civil quienes realizaron el traslado al nosocomio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *