Volcaron 2 trailer

Uno cargado de maíz y el otro de leche “Gota Blanca”

Por el Equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Dos enormes tráiler volcaron dejando regada su preciosa carga de alimentos; uno transportaba leche embasada y jugos mientras que el otro llevaba maíz en grano encostalado.

La volcadura de los dos trailers se registró en un solo percance cuando ambos circulaban por la carretera Silao-San Felipe en sentido hacia esta ciudad, justo frente a la bajada de la comunidad de “El Payan”, siendo aproximadamente las tres de la mañana del pasado sábado 14 de diciembre.

Uno de los vehículos propiedad de la empresa Gota Blanca con placas 4-RP-6846 de San Luis Potosí volcó derramando cientos de litros de leche y jugos que quedaron tirados y muchos de ellos recogidos por vecinos de las comunidades que aprovecharon la oportunidad.

Aproximadamente una tercera parte del producto pudo ser recogido por otro tráiler de la empresa cuyo lema está reflejado en la caja del tráiler accidentado que reza “Tradición y Calidad a tu mesa”.

En el otro tráiler que quedó recostado unos pasos adelante se regaron costales de maíz en grano, muchos de los mismos rompiéndose y regándose el producto en una ára de varios metros.

También personas de las comunidades se acercaron y levantaron gran parte del producto, unos en costales y otros y en grano, hasta que llegaron representantes de los dueños evitando que todo el producto desapareciera.

Este informativo había publicado en la edición del viernes 13 de diciembre, que dos días antes, un camioncito de 3.5 toneladas cargado de leche “Lala” había volcado derramando el producto que llevaba en la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *