Volcaron al regreso del Grito en Dolores

Potosinos se accidentan cerca del entronque de “La Quemada”

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Tres personas que regresaban de dar “El Grito” en Dolores Hidalgo sufrieron un accidente vehicular al salir la camioneta en la que viajaban e impactar contra el talud.

El percance ocurrió  en las primeras horas del día 16 de septiembre, aproximadamente a las dos de la mañana, cuando los amigos regresaban de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional luego de haber asistido a la ceremonia de “El Grito” el día anterior 15 de septiembre.

Elementos de Protección Civil del Estado, del Sistema de Urgencias Médicas y Protección Civil de San Felipe fueron alertados sobre el accidente y acudieron para brindar auxilio a los tres lesionados, todos ellos con domicilio en Soledad de Graciano Sánchez, municipio conurbado con la capital potosina.

Los lesionados son; Juan Pablo García Hernández de 46 años de edad, Christian Abraham Martínez Piñón de 38 y Esmeralda Yesenia Luna bautista de 35.Todos ellos fueron trasladados debido a sus lesiones al Hospital C-12 de San Felipe, Gto.

Los mismos viajaban en una camioneta Nissan NP-300 color rojo doble cabina misma que sufrió elevados daños y fue enviada a una pensión de circunscripción federal por parte del personal de la Policía Federal de Caminos que atendió el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *