Volcaron cuando se les acabó la carretera

Iban a La Quemada y se equivocaron de carretera tomando la de San Andrés del Cubo

Por el equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un automóvil de modelo reciente volcó en la carretera a san Andrés del Cubo cuando repentinamente la carretera inconclusa se terminó sin que pudieran hacer algo para evitarlo.

La volcadura ocurrió ayer jueves 26 de diciembre aproximadamente a las 3:00 de la tarde cuando una pareja del Estado de México que viajaba en el vehículo se equivocó al dirigirse a la comunidad de La Quemada.

La intención de ellos era usar la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo, pero por desconocimiento tomaron la carretera inconclusa a San Diego de la Unión y debido al exceso de velocidad cuando la carretera se terminó en San Andrés del Cubo no alcanzaron a detenerse e impulsándose por los montones de tierra volcaron para quedar finalmente el carro sobre sus ruedas.

Afortunadamente los viajantes no sufrieron lesiones de consideración y no fue necesario su traslado al hospital para su revisión. El conductor del auto Kia placas NCZ-13-82 del Estado de México responde al nombre de Alfonso Mejía Sánchez de 36 años.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Preventiva además de que los lesionados fueron revisados por personal de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *