Volcó camión de “Lala”

Primero impacta con una camioneta tripulada por una mujer

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un camión que transporta leche de la empresa “Lala” volcó luego de impactar con una camioneta tripulada por una mujer, vehículo en la que eran transportados en su interior tres de sus hijos menores de edad.

Afortunadamente ni los menores de edad ni ambos conductores sufrieron lesiones que pusieran en peligro la vida pero que sí alertaron tanto a vecinos como a cuerpos de rescate del municipio que acudieron a este apartado rincón del municipio con la premura del caso.

El choque ocurrió siendo las 4:00 de la tarde de ayer martes en la carretera que une a las comunidades de Domingo-El Tejocote y Fábrica de Melchor.

La volcadura se registró cuando una camioneta Lincoln Navigator color negro y con placas de la UCD impactó contra el vehículo de caja seca color blanco de la empresa lechera “Lala” provocando la volcadura de éste último.

La camioneta Lincoln Navigator era tripulada por una mujer de nombre María Brenda de 28 años de edad a quien le acompañaban sus hijos de Fernanda Elizabeth de 8 años, José Mauricio de 6 años y Luz Elena de 6 meses.

Por el lado de la camioneta distribuidora de lácteos, el conductor responde al nombre de José de Jesús Orocio Salazar de 40 años de edad y el vehículo es una camioneta de caja cerrada Marca Isuzu color blanco con placas RE-92-972 del estado de Nuevo León.

De lo ocurrido tomó conocimiento la corporación de Tránsito del Estado acudiendo además personal de Cruz Roja y Protección Civil para brindar posible ayuda a quienes viajaban en ambos vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *