Volcó “Escape” con 3 pasajeros

El alcohol fue factor en el accidente frente a Las Hartonas

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta con tres personas a bordo volcó provocando severas lesiones a los involucrados aunque los efectivos sistemas de protección del vehículo evitaron que se tuviera que lamentar pérdidas de vidas humanas.

Tres hombres vecinos de la comunidad de El Molino fueron quienes resultaron lesionados aunque no de gravedad, luego que “maromearon” en una camioneta Ford Escape con placas BZM-9735 del estado norteamericano de Texas.

La volcadura se registró la mañana del pasado domingo 8 de diciembre, en la carretera San Felipe-Ocampo a la altura de la comunidad de Las Hartonas, siendo localizado el vehículo a las 8:00 a.m. Por las huellas dejadas sobre el pavimento se desprende que la camioneta provenía del rumbo de Herrerías hacia San Felipe.

En el lugar donde se registró el percance se encontraron diversos embases de cerveza, siendo el alcohol factor primordial en este accidente automovilístico.

Los accidentados son vecinos de la comunidad de El Molino según lo expresados al momento de ser rescatados. Todas las bolsas de aire para protección de los pasajeros incluidas las de cortina en las puertas laterales se activaron al momento del accidente lo que evitó que los golpes pudieran provocar algún deceso.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias al hospital Civil C-12 de esta ciudad con fuertes lesiones aunque no de las que ponen en peligro la vida.

Entre los heridos se encontraba José Francisco Torres de 18 años de edad con múltiples golpes en rostro y cuello y en estado etílico, habitante de la comunidad de El Molino, Hilario Ortiz de 22 años con traumatismo en la cabeza y Juan Manuel García de 28 con cortada en cabeza cuero cabelludo y múltiples golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *