Volcó frente al complejo de Seguridad Pública

El conductor de la camioneta tuvo que ser hospitalizado tras las lesiones sufridas en el aparatoso accidente

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- La volcadura de una camioneta frente a las instalaciones de Seguridad Pública, dejó saldo una persona lesionada que tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que sufrió.

El accidente se registró aproximadamente a las 12 del mediodía del pasado sábado, sobre la carretera federal que conduce hacia Ocampo.

Las corporaciones de emergencia se movilizaron al lugar del los hechos para dar auxilio a Gustavo “N”, habitante de esta ciudad, quien conducía una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color roja y de modelo pasado.

Según se informó, el percance ocurrió a causa de que un neumático de la camioneta alcanzó a tocar la guarnición ubicada a pie de carretera, lo que ocasionó que Gustavo perdiera el control del volante para finalmente impactar con un árbol y volcar.

Tras los hechos, Gustavo tuvo que ser auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al nosocomio local debido a las lesiones que sufrió.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona  y deslindar responsabilidades, mientras que una grúa se encargó de recuperar el vehículo que finalmente fue llevado a una pensión local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *