Volcó Mini Van con 12 personas a bordo

Entre ellas iba una joven de 15 años embarazada

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Una camioneta minivan en la que viajaban doce personas, volcó la tarde- noche de ayer en la carretera San Felipe-Villa de Reyes.

Las doce personas fueron trasladadas al Hospital C-12 de San Felipe, luego que sufrieran el percance en la mencionada carretera siendo las 7 de la noche de ayer domingo 17 de noviembre cerca de la comunidad de San Francisco.

Este accidente activó a los cuerpos de emergencia, como fueron Sistema de Urgencias Médicas, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos quienes con la premura del caso movilizaron a los afectados por este choque trasladándolos al Hospital Comunitario de San Felipe.

Entre las personas accidentadas se encontraba una menor embarazada de 15 años de edad que con la premura del caso fue trasladada a recibir atención médica, junto con ella las otras once personas también fueron llevadas al nosocomio local.

La camioneta es una Dodge Ram de modelo antiguo color blanco y placas de San Luis Potosí VAV-739-A que quedó con las llantas para arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *