Volcó tolva cargada de grava

Un descuido originó el accidente rumbo a Ocampo

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un tráiler que estiraba una tolva cargada de grava volcó en la carretera que va rumbo a Ocampo, vaciando su carga a un costado de la cinta asfáltica.

La volcadura del Trailer Kenworth con placas 439-EA-6 de transporte federal ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde del pasado jueves 10 de octubre enfrente de la comunidad de Las Hartonas.

Afortunadamente el conductor del vehículo no resultó con alguna lesión de consideración por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a alguna clínica de la localidad.

El tráiler salió de la carretera luego de que el conductor de nombre José Fernando Ibarra Castillo perdió el control y las llantas traseras de la tolva abandonaron la cinta asfáltica y al intentar regresar la pesada carga de grava triturada volcó vaciándose el cajón de carga.

Según explicó el conductor, la carga sería entregada en la comunidad de La Haciedita y la misma había sido cargada en San Luis Potosí.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil que al valorar al conductor consideraron no era necesario su traslado. En el lugar elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron parte de lo ocurrido informando a la autoridad correspondiente, en este caso a Policía Federal toda vez que la carretera corresponde a su jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *